Diario Psicológico

De Autoconocimiento personal

 

Bienvenido. El diario psicológico es un manual elaborado por nuestro equipo de psicólogos y psicólogas que te permitirá descubrir lo que piensas y sientes de manera más profunda para ayudarte a expresar emociones que te impiden disfrutar la vida y, por el contrario, logres generar ideas y pensamientos saludables.

 

Este diario es el complemento de un tratamiento psicológico, con el que puedes liberar y profundizar en ciertas áreas de tu vida que te ayuden a tener un mayor conocimiento de tu estado mental actual. Escribir en estas páginas te permitirá percibir cuáles son las raíces de tus problemas, aquellos que te hacen sentir ansiedad, y te ayudará a detectar un posible cuadro depresivo.

 

Utilizar este diario psicológico te permitirá conocerte y al mismo tiempo relajarte y desahogarte. Este material te presenta situaciones que te permitirán analizar y tomar conciencia del estado en que te encuentras y vives. Aunque tengamos amigos de confianza, no siempre terminamos contándoles nuestros problemas, por lo que es común reprimir nuestras emociones y sentimientos. Estos al final se convierten en pensamientos obsesivos y repetitivos. 

La utilidad de este manual es limpiarte emocionalmente sin dañar a nadie, incluyéndote a ti mismo. Cuando termines de escribir cada día te sentirás más aliviado y te quitarás un peso de encima. Dedícate a hacerlo 30 minutos por la noche, después de acabar tus actividades. Solo asegúrate de buscar el espacio y el tiempo adecuado para sacarle el mayor provecho posible.

 

Nuestro equipo de psicólogos y psicólogas, estamos comprometidos con tu bienestar.  

WhatsApp Image 2020-10-11 at 1.17.05 PM.