Buscar
  • Mi Mundo es Tu Mundo

¿Qué hacer antes de empezar una nueva relación de pareja?

Antes de empezar una nueva relación de pareja analicemos juntos si hemos desarrollado los siguientes puntos.


Aprende a amarte

¿Has aprendido a amarte?, Es vital responder esta pregunta, ya que, de ser una respuesta afirmativa tendríamos mayor certeza de que hemos desarrollado un mejor umbral de seguridad en nuestra vida. Como consecuencia viviremos una mejor relación de confianza con nosotros y la relación que decidamos vivir.


Cierra ciclos

Antes de empezar un nuevo capítulo en tu vida sentimental, asegúrate de haber pasado la página, caso contrario no podrás vivir en tu nueva relación la sensación de calma, tranquilidad y paz, requisitos necesarios para vivir una relación saludable y feliz.


¿Estás listo(a) para un nuevo compromiso?

Es importante que te preguntes si ya estás listo(a) para iniciar una nueva relación de pareja, no te fuerces, ni presiones, puedes cometer un error que se verá reflejado en tu poco compromiso en la relación.


Se muy franco(a) en esta nueva etapa

No saber que esperar de una nueva relación, es como caminar sin una brújula que nos guie, no te conformes con poco, una relación a medias te traerá una felicidad y satisfacción a medias.


Promueve el respeto

Sin respeto no existe una relación de pareja, tendrás una relación en la que habrá sufrimiento, dolor y egoísmo, las relaciones disfuncionales o popularmente llamadas tóxicas nacen de relaciones sin este componente vital.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo