top of page
Buscar
  • Foto del escritorMi Mundo es Tu Mundo

6 consejos para fortalecer la relación de pareja


1. No dejar de lado las muestras de cariño: Una carta escrita a mano, una flor recién cortada del jardín, una invitación a su lugar favorito, ir juntos a ver una puesta de Sol, etc., son gestos que serán muy valorados si se saben dar y recibir con espontaneidad y agradecimiento.

2. Expresar nuestros sentimientos y emociones: Para mantener una buena relación es importante decir las cosas, y sobre todo las positivas, aunque sean las que más cuestan decir. Las parejas tienen que saber que son valorados.

3. Ser agradecidos: Muchas veces no agradecemos a la otra persona todo lo que nos aporta, y es importante serlo y reconocer los buenos gestos de los demás también con otros buenos gestos.

4. Esforzarse en buscar el bien común para la pareja: Superar malos momentos juntos y los problemas que pueda atravesar la relación, dando segundas oportunidades cuando sea necesario.

5. Recordar juntos los buenos momentos de la relación: Esto ayuda a mantener la ilusión activa. También ayudan a sacar fuerza para reencaminar una relación que no pasa por sus mejores momentos.

6. Fortalecer la lealtad y la fidelidad: Ayudarse mutuamente y estar disponibles para colaborar con el otro en la búsqueda de la felicidad de ambos.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page